Expectativa por la nueva fecha de las elecciones: habría definiciones esta semana

Política 31/05/2021
elecciones en salta
elecciones en salta

Luego que el gobernador Gustavo Sáenz anunciara la postergación de las comicios previstos para el próximo 4 de julio, se especula que durante la semana se establecerá la nueva fecha de las elecciones legislativas provinciales de medio término y de convencionales constituyentes para la reforma de la Constitución Provincial.

el-gobernador-gustavo-saenz-en___rg0L1emrS_720x0__1

Según El Tribuno, desde las 16, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, se reunirá de manera virtual con dirigentes de los partidos y de las agrupaciones municipales para escuchar opiniones.

Sin Vueltas con Pablo Finquelstein 02¿Cómo continuará el calendario electoral a partir de la postergación de las elecciones?

Luego de esta ronda de diálogo, el gobernador Sáenz conversará con los miembros del Comité Operativo de Emergencias (COE) y con los integrantes del Tribunal Electoral que preside el titular de la Corte de Justicia, Guillermo Catalano.

Se estima que el jueves se publicará el decreto oficializando la suspensión teniendo en cuenta que el cronograma vigente hasta ahora establece que el próximo viernes se tiene que iniciar la campaña.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día