Casi matan a golpes a una salteña para robarle: hoy habrá una marcha por seguridad

Policiales 10/06/2021 InformateSalta InformateSalta
agresión4

Durante la madrugada del miércoles María Luz, una joven  estudiante de 22 años, fue sorprendida por tres sujetos,  en el interior de su vivienda en B° San Francisco de General E. Mosconi.

Los sujetos estaban armados, la golpearon brutalmente y amenazaron constantemente. Le exigían un dinero, el cual ella no tenía. Cuando al parecer se dieron con que se trató de una confusión, huyeron dejándola atada y advirtiéndole que si denunciaba correría peligro ella y toda su familia. 

agresión3

InformateSalta dialogó este jueves con Valeria, hermana de Marí Luz y nos contó que hoy la joven está estable tras la agresión, pero ella decidió no callarse a pesar de las amenazas recibidas de parte de sus agresores y es así que hoy el pueblo marchará en la Plaza para pedir seguridad y denunció finalmente el terrible hecho ante la policía. 

"Increíble que hoy pidamos poder seguir vivos no. Queremos un comité de seguridad.Personal logística y una garita en el sector de nuestro barrio. La verdad que la situación no da para mas. Es un hecho sin precedentes dentro de nuestra comunidad. Nadie se merece vivir así"  

agresión1

La mujer que junto a vecinos, hoy encararán a partir de las 18 una marcha pidiendo justicia por su hermana y seguridad para todos, contó lo que a ella le tocó vivir muchas veces pero lo que le sucedió a su hermana es algo que no había ocurrido. 

"A mí me robaron 6 veces. Me desvalijaron mi casa, tengo 4 hijos, tengo discapacidad visual. Acudí a la justicia. En vías de una protección para mí y mis hijos. El último hecho se suscito el 13 de marzo, y aún se está investigando" lamentó. 

En tanto InformateSalta pudo conocer que en la Causa interviene la Fiscalía Penal N° 1 de Tartagal a cargo del Doctor Pablo Cabot. Trabaja la Brigada de Investigaciones, pero aún no hay detenidos. Se dispusieron medidas de protección para la víctima. 

agresión...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día