Salta recibió más de 33 mil vacunas, 5 respiradores y equipamiento de salud

Salud 17/06/2021 InformateSalta InformateSalta
esteban 1

En el marco de la asistencia que brinda el Gobierno Nacional a las provincias para la lucha contra la segunda ola de coronavirus, ayer la ministra de Salud, Carla Vizzotti llegó a Salta con un importante cargamento de insumos y equipamientos de salud, además de vacunas y respiradores.

“Hace un mes vi aterrizar un Hércules en Jujuy y le dije a la ministra Vizzotti  que quería un Hércules acá y se cumplió. Llegó con insumos, equipamiento. Es muy importante la ayuda de Nación con éstas políticas federales”, dijo el ministro de Salud, Juan José Esteban.

esteban 2

De acuerdo a los detalles que compartió Esteban, el cargamento contó con equipamiento, insumos, protección personal, mascara, barbijos, ventiladores, respiradores.

Por último, aclaró que acompañará a la ministra en su recorrido por el centro de Convenciones. "Es uno de los puntos de inmunizaciones más importante en la logística, en las campañas que trazamos estas semanas. También va a conocer la parte de inmunización, de testeos, el área crítica del SAMEC”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día