Proyectarán la película documental de No Te Va Gustar

"El verano siguiente" se exhibirá hoy viernes 6 de marzo, a las 20 y 22, en la Casa de la Cultura. La banda uruguaya tocará en Salta el 2 de mayo.

Espectáculos 06/03/2014

El show salteño está pautado para hoy viernes 2 de mayo, nuevamente en el Estadio Delmi. Se espera un recinto lleno, como ocurrió en noviembre de 2012. Las entradas anticipadas estarán disponibles en los proximos días a $180 en Atípiko (Av. San Martin y Bs As - Local 6).

Por otro lado, la banda uruguaya está abocada a fondo a la promoción de su primera película documental, "El verano siguiente", que se estrenará el jueves 6 de marzo en más de cien salas a lo largo de la Argentina. El material es un documental grabado por Gabriel Nicoli, cuyas escenas retratan de manera íntima el día a día de los ensayos y la grabación de su exitoso álbum El Calor del pleno invierno, haciendo hincapié en la familia, los amigos, el amor y la muerte.

En la ciudad de Salta, la película se proyectará, en coincidencia con el estreno nacional, en la Casa de la Cultura (Caseros 460), con dos funciones (20 y 22 horas). Las entradas costarán $50 y ya están a la venta en la boletería del lugar. El horario de atención es de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. Oportunamente estaremos informando el resto de las salas del NOA.

La banda de sonido de "El verano siguiente" fue compuesta especialmente para la película por el reconocido cantante y compositor uruguayo Fernando Cabrera, a excepción del single inédito “Llueve tranquilo”, que ya suena en las principales radios.

Fuente: Rock Salta

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día