Tragedia: Mueren 2 hermanitos de 4 años tras incendiarse su casa en Santa Victoria Oeste

Interior 03/07/2021 InformateSalta InformateSalta
Incendio
Imagen ilustrativa

El pasado viernes a la mañana, tuvo lugar un incendio ocurrido en un domicilio del B° Virgen de Guadalupe, en Santa Victoria Oeste. El siniestro dejó dos víctimas fatales, dos hermanitos mellizos de 4 años de edad identificados como Anahí y Álvaro Balderrama.

Personal policial arribó, alertados por los vecinos, con todos los matafuegos con los que disponía la comisaría. Sin embargo, las virulentas llamas ya habían abrasado la totalidad de la precaria vivienda de chapa y madera.

Aproximadamente al mediodía lograron apagar el foco, gracias al trabajo en cadena para trasladar agua desde el río cercano, ubicado aproximadamente a 300 m.


IncendioUn incendio de pastizales puso en alerta a vecinos de la zona sur

Según se informó, un grupo de personas pudieron derribar la pared que daba a la habitación y sacar los calcinados cuerpos de las víctimas.

Los niños estaban a cargo de su tío de 23 años, ya que su madre debió salir al pueblo para realizar trámites. El tío de los infantes se había ausentado por unos minutos, encontrándose con la vivienda en llamas al volver. Al intentar salvar a sus sobrinos, resultó con múltiples quemaduras, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo. En tanto que la madre sufrió un estado de shock por lo que también fue trasladada a la capital salteña para ser atendida.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día