



Tal como lo anunció el gobernador Gustavo Sáenz, desde el viernes el Tren Urbano hará su recorrido de Salta a Campo Quijano, incluyendo localidades intermedias como Cerrillos y Rosario de Lerma.
En febrero pasado todos los municipios por donde el tren interurbano se desplazará, firmaron un convenio comprometiéndose a tomar bajo su responsabilidad la seguridad o cobertura de los pasos a nivel (PAN) en sus respectivas jurisdicciones.

En los viajes de prueba realizados entre Salta y Campo Quijano de febrero a mayo, las cámaras de seguridad de los trenes habrían detectado incumplimientos en la seguridad de los pasos a nivel. El subsecretario de Movilidad Ciudadana, Luis Nerón, se manifestó al respecto en Multivisión, Canal 9.
“Nosotros nos vamos a ocupar de los 8 pasos a nivel que no están habilitados y que le corresponde controlar a la Municipalidad de Salta, los otros pasos a nivel que sí están habilitados están bajo el control de las cuadrillas de Trenes Argentina”, sostuvo.
El funcionario agregó que todavía no están definidos los horarios en los que va a salir el tren, “una vez que nos digan los horarios, distribuiremos al personal a los lugares que corresponda. Está todo previsto para poder brindar el servicio normalmente desde el viernes”.






“Hay muchas dudas sobre lo que pasó", exigen una investigación seria por la muerte de Fernanda Arias

A 10 años de los 43 gendarmes fallecidos: "Creo que esta sentencia no calmó ningún dolor"



¡Todo listo para Ciudad de Navidad! Fechas, entradas y horarios

A un año del Plan Güemes, destacan una fuerte baja del narcotráfico y el contrabando

Tras un nuevo accidente fatal, vuelven a alertar por el deterioro de la Ruta 34: "Está muy dañada"
















