Con Estrada a la cabeza, buscan conformar un solo Frente de Todos en Salta

Elecciones 2021 23 de julio de 2021
Emiliano Estrada

Vencido el plazo para la presentación de los frentes de cara a las nacionales y tras la disputa por el sello del “Frente de Todos”, que finalmente quedó en manos del Partido de la Victoria, desde el sector integrado por el Partido Justicialista (PJ), aún no descartan llegar a un acuerdo.

Al respecto, Emiliano Estrada, subsecretario de Relaciones con Provincia de Nación y vicepresidente de la Comisión de Acción Política del PJ, en ARIES, aseguró que la idea es armar un frente unificado que pueda tener dos o tres listas con diferentes matices. “Estamos a dos días esperamos poder resolverlo lo más rápido posible”, dijo.

En ese sentido, señaló que en lo particular no cree en la judicialización de la política, ni en la politización de la justicia. “No puede ser que en Salta, dos o tres frentes estén judicializado un proceso electoral porque sino eso se hace la regla y después terminamos definiendo las cuestiones políticas en la justicia”.

Al ser consultado sobre su candidatura, dejó en claro sus ganas de participar. “Si me toca participar obviamente lo haré con gusto y con todas las ganas, dado las circunstancias de lo que viene pasando estos días, esperemos al costado para ver que pasa”, sostuvo.

Lo cierto es que recién el sábado se conocerán los precandidatos a diputado nacional por Salta que competirán en las PASO del próximo 12 de septiembre.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar