En Salta, ¿vuelven los hinchas a las canchas?

Deportes 27/07/2021
central norte

Tras varias reuniones con el Comité Operativo de Emergencias (COE), trascendió que está cada vez más cerca la vuelta del hincha a las canchas. El pedido de los clubes locales comenzó a principio de marzo pero la situación sanitaria no lo permitió. 

Fue el propio presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, quien explicó la difícil situación de las instituciones producto de la pandemia y la necesidad de que el público vuelva a las canchas. 

sergio chiban

En vista de ello, los clubes de fútbol, rugby, hockey, vóley y básquet trabajaron en conjunto para establecer una serie protocolos, al que se agregó que solo puedan asistir los vacunados como una forma de colaborar con la única defensa que tiene el mundo contra la pandemia, la vacuna. “Va ser una condición para ingresar a un estadio”, aclaró.

En ese sentido, Chibán adelantó que mantendrán una reunión con el COE para fijar los protocolos y la cantidad de asistentes.

Según se indicó, el Comité de Emergencias habilitaría el ingreso de 2 mil personas para los partidos de Central Norte y Gimnasia y Tiro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día