Tránsito reducido en avenida Bolivia por un accidente entre una moto y un automóvil

Accidente 30 de julio de 2021 Por InformateSalta
choque 2

Culminamos una semana atravesada por accidentes y siniestros viales. Promediando las 7.45 hs. de esta mañana fría se produjo un fuerte impacto entre un automóvil Volkswagen y una motocicleta que se desplazaban por Avenida Bolivia. Las piezas del tren delantero del vehículo delatan la intensidad del choque.  

En cuanto a las personas involucradas, el conductor del vehículo viajaba acompañado y ninguno de los ocupantes resultó herido. En el caso del motociclista, debió procederse al traslado para su atención médica ya que presentaba múltiples golpes y una aparente quebradura en el tobillo. 

choque 1

Desde el lugar, el conductor del vehículo relató ante Multivisión Federal lo sucedido, indicando que cruzó en verde, pero sin notar que lo hacía en contramano. Al hacer marcha atrás, el semáforo había cambiado y solo vio y sintió el impacto de la motocicleta. 

En estos momentos efectivos policiales trabajan en el lugar, por lo que el tránsito se encuentra afectado en el carril que conduce de Ciudad Judicial a zona centro. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar