Hizo un papelón para arruinarle la boda a su hijo porque odia a su nuera

Medios 04/08/2021
nuera

No es nada nuevo el concepto estereotipado de que las nueras y las suegras no tienen una buena relación. Ésta es una variante más de los vínculos entre mujeres que suelen estar mediados por una tensión y competencia que no se percibe entre personas de sexos diferentes.

Y es que si bien se ha creado mucho humor al respecto, en muchos casos la realidad supera la ficción. Así les ocurrió a Anna Larrabee y la madre de su pareja, John Larrabee de California, EEUU. Ambos se hicieron conocidos a través de un video que comenzó a circular en las redes sociales. En el clip, se puede ver tranquilamente cómo transcurre la boda y el intercambio de los votos matrimoniales.

Cuando Anna comenzó a decir sus votos, y allí las virtudes y defectos de su pareja, irrumpió su futura suegra. “No deberías hablar de las falencias de mi hijo”, la increpó la mujer mayor. La novia reaccionó de inmediato, dando cuenta que la mala relación entre ellas venía de antes: “Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”.

No contenta con ello, la madre de John comenzó a montar un escándalo en plena boda y aseguró que se estaban “robando a su hijo”. Además, aseveró que ella pagó la celebración y el vestido que la novia estaba usando en ese momento. Los invitados comenzaron a alarmarse y a ponerse de pie por el mal momento, aunque otros no pudieron evitar filmar.

Como era de esperarse, la madre de la novia intervino en la situación y le dijo a su futura consuegra: “No le hables así a mi hija”. A lo que la mujer respondió, visiblemente alterada: “¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”.

El novio se quedó sin palabras y no supo cómo ser intermediario entre su madre y su futura esposa, ya que estaban a un paso del “Sí”. “Sigamos por favor” se escucha antes de que finalice el clip, por lo que el casamiento siguió su curso. Luego de que el video se hiciera viral en las redes sociales, también se dio a conocer el perfil de Anna Larrabee en Instagram, donde posee 237 seguidores. Finalmente, la pareja no sólo pudo llevar a cabo su feliz matrimonio sino que tuvieron un bebé rubio de ojos claros igual a ellos. Actualmente la familia vive en el Parque Nacional de Árboles de Josué, en California, Estados Unidos. /TN


Mirá el video:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día