A raíz del Covid, las fuerzas políticas limitarán el número de fiscales durante las elecciones

Política 05/08/2021
elecciones

El Tribunal Electoral de la Provincia llevó a cabo esta tarde una audiencia en forma virtual con apoderados de los frentes electorales, partidos políticos y agrupaciones municipales que participarán de los comicios generales del próximo domingo 15 y se decidió que habrá solo un representante por fuerza política por mesa. 

La medida se tomó a raíz de la situación sanitaria y por las recomendaciones del Comité Operativo de Emergencia. Esto posibilitará respetar el distanciamiento social aconsejado durante el desarrollo del acto comicial y cuando se realice el escrutinio de mesa de los votos emitidos.


eleccionesSolo fiscales vacunados podrán participar de las elecciones del 15 de agosto

Participaron en forma remota apoderados de los frentes Gana Salta, Frente de Todos, Unidos por Salta y Salta para Todos, también apoderados y representantes de otros partidos políticos y agrupaciones municipales. 

En este marco, a pedido del Frente Grande, coincidieron en que los apoderados tendrán acceso a un certificado de escrutinio aun cuando no hayan participado de las operaciones de escrutinio de mesa.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día