Perlitas de las elecciones PASO 2021: de la mesa 69 donde votó Alberto Fernández, hasta el hombre-carpincho en Nordelta y el candidato payaso

Política 12/09/2021
mesa 69

En toda la Argentina se celebran este domingo las elecciones PASO 2021. Desde las 8 de la mañana se habilitaron en las escuelas del país las mesas para que más de 34 millones de personas se acerquen a votar. Como suele ocurrir en las jornadas electorales, hay perlitas que se vuelven virales y tendencia en redes sociales.

El votante que se disfrazó de carpincho en Nordelta para votar en las PASO 2021

Durante la mañana un hombre disfrazado de carpincho votó en un colegio del barrio privado. Y es que justamente allí desde hace varias semanas se suscitó un cruce entre vecinos que reclaman por la gran presencia de los animales en el barrio privado.

Un hombre se disfrazó de carpincho para votar. (Foto: Captura de video Crónica)

El hombre realizó la fila antes de ingresar al establecimiento educativo y, al momento de ingresar al cuarto oscuro, las autoridades de mesa le pidieron que se sacara la mascara para poder verle la cara y confirmar que sea la misma persona que la que figura en el DNI.

El voto del payaso “Marulito” en las PASO 2021

Se trata del precandidato a legislador en la Ciudad de Buenos Aires que conforma el Partido Renovador Federal en Ciudad.

El precandidato Marulito. (Foto: Partido Renovador Federal)

Mario Adrián Gabaglio, tal es su verdadero nombre, sufragó en la escuela N° 34 de Moreno. En una imagen que subió a las redes sociales se lo puede ver en el momento exacto en el que mete el sobre en la urna.

El número de mesa de Alberto Fernández en las PASO 2021

El Presidente de la Nación votó en la sede de la UCA en Puerto Madero y muchos hicieron hincapié en un detalle: le tocó sufragar en la mesa número 69, algo que provocó que en redes sociales surgieran todo tipo de chistes.

El Presidente Alberto Fernández votó en Puerto Madero. (Foto: Noticias Argentinas)

Una fiscal de mesa opositora le pidió una foto a Alberto Fernández en las PASO 2021

Pero esa no fue la única perlita que protagonizó el mandatario. En la mesa donde sufragó, una fiscal de mesa de Juntos por el Cambio le pidió sacarse una foto con él. /TN

Alberto Fernández junto a la fiscal de mesa de Juntos por el cambio. (Foto: Twitter/@Frentedetodos)

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día