Fue engañado y asaltado por “Satanás”

Un joven que se dirigía a encontrarse con su novia fue asaltado por una banda de delincuentes, liderados por un tal “Satanás”, quien primero fingió ser su amigo y luego le robó el celular.

Policiales 14/07/2015

Lucas Moreno, estudiante de 18 años de Villa Soledad, denunció haber sido víctima de un violento asalto, en inmediaciones de la cancha de La Rivera, en el barrio Santa Lucía.

El joven contó que el viernes 3 de julio, alrededor de las 23 horas, descendió del colectivo y caminó unas cuadras hasta la cancha de La Rivera, donde había acordado encontrarse con su novia.

Sin embargo, al llegar al punto de encuentro, se le acercó fue un joven del barrio, quien junto a otros amigos le pidieron un cigarrillo. Moreno creyó que no era momento de ser descortés, por lo que accedió y repartió cigarrillos a sus ocasionales amigos.

Los jóvenes lo invitaron a que se uniera a su grupo, quienes comenzaron a fumar marihuana. Moreno accedió creído de que pronto aparecería su novia y ese sería el motivo para retirarse.

De pronto, uno de sus nuevos amigos, le pidió que fuera con él, pues debía ir hasta su casa a buscar una campera. A las pocas cuadras, sin embargo, la hospitalidad tomó un giro de 180 grados, pues el cabecilla de la banda sacó una punta de hierro y lo asaltó.

Tras perder su celular, el joven pudo escuchar de uno de los cómplices el apodo del joven que lo había engañado. El sujeto se hacía llamar “Satanás”, un delincuente conocido en la zona oeste de la ciudad, por sus fechorías.

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día