Abogados de Gral. Güemes fueron reconocidos por autoridades del Colegio

Interior 18/09/2021 InformateSalta InformateSalta
colegio abogados

En la jornada de ayer el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta llevó a cabo en el Centro Cultural 13 de Febrero de la Ciudad de Gral. Güemes un acto en conmemoración por el día del Abogado y de la Abogada, en donde se hizo entrega de una mención especial al Intendente Sergio Salvatierra por su colaboración para concretar este evento , y se otorgó reconocimientos por 20 años de Ejercicio Profesional a los y las colegas Dra. Sara Mulki, Dra. Delia Silisque, Dr. Walter Causarano y Dr. Sebastián Granero.

Así también se realizó la asunción de los delegados del Colegio por el departamento de Gral. Güemes, la Dra. Clara Pérez Godoy y Francisco Martínez Gervilla. En el acto se hizo un homenaje en memoria a la Dra. Liliana Valle otorgando una mención a sus familiares, quienes a través de su marido brindaron unas palabras de agradecimiento recordando a la misma.

Estuvieron presentes el Presidente del Colegio de Abogados de Salta, Dr. H. Pedro Burgos(h), Secretario Dr Jose Aráoz Fleming ,Prosecretaria Dra Maria Julia Quipildor Corvalan y quien fuera ex consejero por Metán Dr. Mauricio Madariaga.

Fue un encuentro emotivo, cálido y federal, acompañado por familiares y la ciudadanía de Gral. Güemes. 

 abogados gral guemes

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día