Anoche clausuraron 3 fiestas clandestinas y 6 locales comerciales

Policiales 25/09/2021 InformateSalta InformateSalta
Operativos de seguridad sanitaria 01

Policías de todas las jurisdicciones de la provincia realizaron, entre ayer y las 6 am de hoy, 4.644 controles de seguridad sanitaria en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria COVID-19.

En este contexto los efectivos realizaron patrullajes en barrios, controles en accesos a las distintas localidades y supervisaron locales comerciales y gastronómicos.


Operativos de seguridad sanitaria 02


Además, detectaron y clausuraron 3 fiestas clandestinas. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

En total se labraron 242 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas, la mayoría por no respetar el uso obligatorio de tapabocas.


Reporte diarioHoy se confirmaron 61 nuevos casos de COVID-19 en todo el territorio provincial

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en locales comerciales y gastronómicos; 11 comercios fueron multados, 6 de los cuales se clausuraron.

Entre otras acciones de seguridad sanitaria, policías de las distintas localidades realizan trabajos de concientización, en distintos barrios y espacios de recreación, sobre las medidas de protección y la vital importancia de cumplirlas en todos los ámbitos.

Cabe destacar que en 565 días de Emergencia Sanitaria la Policía de Salta realizó 993.959 procedimientos de seguridad sanitaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día