¡Cuidado! Cruzaba corriendo, una moto lo embistió y terminó lesionado

Accidente 28 de septiembre de 2021 Por InformateSalta
camara seguridad

Un joven resultó lesionado cuando cruzaba corriendo de una esquina a la otra en el microcentro capitalino, siendo embestido por una motocicleta, hecho que quedó registrado en las cámaras del Sistema de Videovigilancia.

Esto pasó el 25 de septiembre a las 19.30 horas en el cruce de calle Pellegrini y avenida San Martín, uno de los puntos más transitados de la ciudad de Salta. Como se ve en las imágenes, un grupo de chicos se apresura a cruzar corriendo de una esquina a la otra, ante lo que parece el semáforo estaba por cambiar a luz verde.


siniestro vialAlerta por la suba de siniestros viales: "El factor velocidad está influyendo mucho"

No obstante cuando uno de los chicos de este grupo, un joven de 11 años, es embestido por una motocicleta que aparece de atrás de un colectivo. El muchacho quedó en un primer momento tendido sobre la calle pero, con ayuda de uno de sus amigos, se levanta para ir a la vereda saltando en un pie.

Efectivos del Sistema de Emergencia fue hasta el lugar como así personal del SAMEC para asistir al chico quien resultó con politraumatismos en la pierna izquierda y siendo derivado al hospital Materno Infantil donde quedó internado. En cuanto al conductor de la moto, de 22 años, el test de alcoholemia correspondiente con resultado negativo.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar