Perros salvajes le arrancaron los tendones de una mano a una mujer en V° Las Rosas

Policiales 05/10/2021 InformateSalta InformateSalta
villa las rosas4

El terrible ataque de una jauría ocurrió en V° Las Rosas, donde una mujer caminaba por una calle que orilla el cerro colindante a la barriada y descendieron al menos 5 canes que la atacaron salvajemente. 

"Le mordieron las piernas, la tiraron al piso y en el afán de defenderse se tapó la cara y  le empezaron a morder las manos. Le arrancaron los tendones de una mano" contó una de las vecinas de la víctima. 

La mujer contó que al ver el ataque rápidamente llamó al 911. "Vino rápido la ambulancia por suerte, llamé al 911. Mandaron al servicio de emergencias. Vino a los 10 minutos. La atacaron 5 de 12 perros que viven allá y que son salvajes". 

villa las rosas2

Respecto a los animales, la vecina dijo por Somos Noticias que  "Bajan y atacan a la gente, ya llamamos muchas veces e hicimos denuncias, pero es la primera vez que vienen a atender este caso que es gravísimo porque gracias a Dios no venía con una criatura porque sino la mataban". 

Por último advirtió que pasan muchos niños y que estos están con un hombre que vive en el lugar. "A las 10 de la noche bajan. El hombre es muy violento yo vivo hace muchos años acá y nunca vino la policía a hacer un operativo para que lo bajen al señor porque no baja. Es violento, tira piedras". 


"Hasta que no se muera una criatura no va cambiar"


Otro de los vecinos, pidió a la Fiscalía que le corresponda, tomar cartas en el asunto ya que es una situación gravísima. "El problema que yo le dije y si le pueden comunicar al fiscal. Hasta que no se muera una persona no va haber una reacción. Si seguimos siendo así, siempre esperando que pase lo peor, nunca vamos a cambiar, esto va volver a pasar", concluyó. 

villa las rosas3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día