Heridos y lesionados en distintos vuelcos registrados sobre ruta 68 este fin de semana

Accidente 12/10/2021 InformateSalta InformateSalta
vuelco

Uno de los vuelcos se registró sobre ruta 68, altura Osma en una curva conocida por la gran cantidad de siniestros registrados en el lugar.

El hecho fue alrededor de las 10 de la mañana del lunes, una familia oriunda de Quilmes, Buenos Aires se dirigían a los Valles cuando, por razones que se desconocen el conductor perdió el control  y terminó volcando en la banquina. 

Todos resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a los hospital de El Carril, informó Multivisión

vuelcoturistas

Pareja atrapada entre los hierros en La Viña 

Horas más tarde ocurrió otro vuelco que generó momentos de muchas tensión entre las personas que circulaban por ruta 68, altura La Viña. El siniestro ocurrió a las 19 horas, kilómetro 111, altura de La Ponderosa.

En el sector de Curva y contra curva, una Toyota Hilux guiada por un hombre de 75 años en compañía de una mujer de 50 años volcó en la banquina al parecer al tratar de esquivar otro vehículo. Ambos quedaron atrapados entre los hierros. 

vuelcolaponderosa2

Automovilistas que circulaban por el lugar prestaron asistencia y llamaron al servicio de emergencias. En tanto un médico que pasaba casualmente por el lugar fue quien le prestó los primeros auxilios a la pareja. Ambos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio zonal. La mujer resultó con traumatismo de torax, politraumatismos y quebraduras. 

Mujer volcó cerca de la Escuela Las Blancas 

Otro lamentable hecho se registró también sobre ruta 68, altura la Escuela Las Blancas, Cerrillos. Allí una mujer a bordo de un automóvil perdió el control y volcó. 

Fue asistida y trasladada en ambulancia al hospital de Cerrillos, informó Somos Noticias. 

vuelcocerrillos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día