¿Querés realizar prácticas laborales? Hay vacantes para beneficiarios de programas de empleos

Municipal 12/10/2021
prácticas laborales

La Municipalidad de Salta convoca a beneficiarios de programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), inscriptos en la Oficina de Empleo de la ciudad, a postularse en las vacantes para prácticas laborales

Las postulaciones se recibirán hasta el 15 de octubre, luego se continuará con las etapas de entrevistas y selección final, dando inicio en noviembre las actividades de entrenamiento.

Los 72 puestos a cubrir son en empresas locales de hotelería, gastronomía, comercio e industria, en alguna de las siguientes actividades: cajero, auxiliar de ventas en heladerías, mozo, ayudante de cocina, personal de limpieza, auxiliar de depósito, repositor, auxiliar administrativo, recepcionista, hotelero, mucama, operario industrial.

Los programas habilitados para esta prestación son: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de Desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que aprobaron un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Los Entrenamientos para el Trabajo son una prestación que permite que personas desocupadas (pertenecientes a los programas), se desempeñen en un puesto laboral incorporando conocimientos y habilidades en empresas reconocidas.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día