Desconcierto total: Mauro Icardi publicó fotos junto a Wanda Nara tras la separación

Espectáculos 17 de octubre de 2021
E2YN5Y5EMREQ7CO5U6NZ6ACARY

En la tarde del sábado, Wanda Nara sorprendió al publicar un enigmático mensaje en sus historias de Instagram. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta a Mauro Icardi, su marido y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, aunque él sí mantiene el “follow” hasta el momento.

Su escueto mensaje con fondo negro dejaba entrever que existía un reciente conflicto en el matrimonio y los indicios cobraron certeza con las palabras de la propia Wanda. “Me separé”, le escribió la empresaria en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram @chismesdeker.


wanda“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió Wanda: buscan a la amante de Icardi y apuntan a La China


Por este motivo, en la tarde del domingo el jugador de París Saint-Germain desconcertó a sus seguidores al publicar un emotivo saludo a la empresaria por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos abrazados y una en la que se ve a Nara con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López, y las dos nenas que tuvo con Mauro.

Por otra parte, el futbolista también compartió en sus stories una postal -que todo indicaría que es actual- en la que se lo ve junto a Wanda, y dos emojis de corazones. Además, precisó la ubicación: Milan, Italia. Cabe aclarar que en la mañana de este domingo, la ex de Maxi López compartió en sus redes un video en la que se la ve abordando un avión privado junto a sus hijas menores y, en las últimas horas, se supo que Icardi se ausentó del entrenamiento del club parisino ¿Acaso él habrá dejado sus obligaciones para ir detrás de su mujer y así, poder reconquistarla?

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar