Gimnasia y Central rumbo a la penúltima fecha del Federal A

Deportes 22/10/2021
futbol

El domingo ‘Albos’ y ‘Cuervos’ jugarán la penúltima fecha del Torneo Federal A, en busca de quedar mejor posicionado, en caso de Central, y por el lado de Gimnasia tratar de sumar para acceder a la finalísima con Deportivo Madryn. 

Los dirigidos por Ezequiel Medrán, tendrán que visitar a Douglas Haig en Pergamino, el domingo a las 11. El cuerpo técnico “Azabache” se verá obligado a realizar cambios en el equipo titular ya sea para dar descanso a algunos jugadores o por la acumulación de tarjetas amarillas, pensando en la ronda de play off. 

Medrán tiene pensado salir a la cancha con: Lucas Rodríguez; Gómez, Pardo, F. Rodríguez y Ferrero en la defensa; Chavarría, Young, Capurro y Faria en el mediocampo; Bravo y Lesman los delanteros. 

Por otro lado, Federico “Bocha” Rodríguez, habría tomado la decisión de rescindir contrato con Central Norte para cruzarse de vereda y jugar en Juventud Antoniana el próximo Torneo Regional. 

Gimnasia y Tiro, que viene de un bajón futbolístico sin aprovechar las distintas oportunidades de quedar puntero, buscará alcanzar a Racing de Córdoba, quien tiene fecha libre, cuando reciba en el Gigante del Norte a Defensores de Pronunciamiento el domingo a las 16:30 con el arbitraje del tucumano Martín Mauricio Exequiel. 

El goleador del ‘Albo’, Juan Manuel Perillo, habría sufrido molestias musculares y entrenó de manera diferenciada, pero no le sería impedimento para estar presente dentro del Gigante cuando empiece a rodar la pelota. De igual manera el “Yagui” Forestello paró un equipo con: Luciano Silva en el arco; Galetto, González Bordón, Milán y Villareal en la defensa; Chaves, Birge, Busse y Núñez en el mediocampo; Herrera y Di Vanni en la delantera.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día