Salteño busca recaudar fondos para competir en un torneo de fisicoculturismo internacional

Solidaridad 29/10/2021
hernan

Hernán Vilte, es un fisicoculturista salteño que busca competir a nivel internacional en el Torneo Mr Olympia Amateur, que se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires, Puerto Madero. Para ello deberá recaudar alrededor de 300 dólares que cubrirá los gastos de inscripción, alimentación y utilería, entre ellos la pintura y el slip. 

En diálogo con InformateSalta, Hernán declaró que de su bolsillo logró solventar los gastos de viaje y hospedaje y que lo recaudado más que nada es para la inscripción al torneo. También, explicó que el objetivo principal es alcanzar el Top 3 en su categoría para así obtener la llamada PRO CARD que le da la posibilidad de competir, más adelante, a nivel profesional y buscar patrocinadores. 

Hernán participará de la categoría de “Culturismo clásico” que se determina por peso de hasta 79 kilogramos en la cual se demostrará el trabajo muscular definido y un físico armonioso de torso y piernas, a lo que se llama reloj de arena”. 

fisicoculturismo

Mr Olympia, organizador del torneo, es la marca más prestigiosa de fisicoculturismo que por primera vez realizará la competición en suelo argentino, donde participarán fisicoculturistas de distintos países de Latinoamérica y contará con la presencia de jueces provenientes de Estados Unidos, Brasil y Paraguay. 

Todo aquel que quiera colaborar, lo podrá hacer a través de trasferencia bancaria: 

CVU: 0000003100065083688974 

Alias: carlos.isabella.amor

Fisicoculturismo en Salta

Este sábado, en el Microestadio Delmi, se llevará a cabo la 12ª edición del torneo de fisicoculturismo “Miss y Mister Salta”, organizado por la Asociación Salteña de Fisicoculturismo Fitness Levantamiento y Poten-cia (ASFFLyPo). Será fiscalizado por la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación y otorgará un total de $125.000 en premios. 

Los que quieran participar, tendrán tiempo hasta el viernes para confirmar su presencia y deberán comunicarse al 3875792885 o 3875046278 para acceder al formulario de inscripción, al igual que la venta de entradas y el CBU correspondiente.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día