Detuvieron a un cuarto implicado por el crimen en Río del Valle

Justicia 29/10/2021 InformateSalta InformateSalta
río del valle

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó este jueves a los tres hombres identificados y detenidos días atrás en Salta se trata de  Enrique Gustavo Escudero, Lucas Ramiro Gómez y Oscar Fabián Correa a quienes los imputó como coautores de los delitos de homicidio calificado por el uso de arma de fuego, robo calificado e incendio intencional de José Miguel Luna.  Los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.

El hecho investigado ocurrió el pasado jueves 21 por la noche en la localidad de Río del Valle, cuando la víctima, identificado como José Miguel Luna, se encontraba afuera de su domicilio y fue sorprendido por los acusados, quienes le dispararon con un arma de fuego y luego huyeron, llevándose su vehículo.

Luna fue asistido pero falleció cuando era trasladado hacia la ciudad de Salta. Su camioneta fue encontrada a la vera del río Vaqueros totalmente incinerada.

La fiscal García Pisacic informó además que, en el marco de la investigación y tras realizar cinco allanamientos este jueves, se logró la detención de un cuarto hombre en la localidad de General Pizarro en el hecho y que será imputado este viernes.

río del valle 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día