


Retoman actividades en el gimnasio de Las Nubes
Los que se lleguen al cerro San Bernardo, podrán recibir clases con instructores además de usar los aparatos de manera personalizada.
Municipal31/01/2014Tras el receso, el circuito deportivo esta abierto de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 y los sábados, domingos y feriados en horario corrido de 14 a 18. Además se recordó que funciona otro gimnasio municipal en el balneario Carlos Xamena con instructores lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y de lunes a viernes de 14 a 18.
Para acceder al gimnasio de Las Nubes, las personas pueden hacerlo a pie o en bicicleta. Allí se dictan clases de spinning, ritmos latinos, gimnasia localizada y clases personalizadas con aparatos.
Fuente: FM Aries




Últimas noticias
Te puede interesar



“El balance es positivo”: Chalabe evaluó la gestión municipal y dejó abierta la puerta a la reelección
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal12/12/2025
“Nunca pensamos en privatizar, la Serenata es y seguirá siendo de los cafayateños”, aseguró Rita Guevara
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal11/12/2025

¿Vivís en B° Las Leñas 1? Se prohibió estacionar en algunas calles
Por Paola Velarde
Municipal10/12/2025

2 años de gestión de Durand: “Hoy tenemos una municipalidad abierta, que escucha y con las cuentas en orden"
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025
Expo Ciudad: Esperan más de 400 mil visitantes y un impacto superior a los $1.000 millones
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025
Durand, furioso con Bettina: "Dejó obras tiradas y ahora pretende dar consejos mientras busca laburo en LLA"
Por Sebastián Quinteros Navarro
Municipal10/12/2025



Lo más visto

Primera graduada universitaria de la Puna: "Es un logro enorme, representa esfuerzo y mucho sacrificio"
Mariangeles Quinteros
Sociedad10/12/2025








