Empleados municipales fueron condenados por robar nafta desde la planta asfáltica

Justicia 04/11/2021 InformateSalta InformateSalta
combustiblerobo
combustiblerobo

Se trata de Daniel Alfonso Miranda 54 y Ronal Ariel Normando Díaz 45 que trabajaban en la Planta Asfáltica Municipal que funciona en el Parque Industrial de la ciudad de Salta.

A partir de una investigación, se pudo constatar que sustraían y revendían ilegalmente el gasoil que se le suministraba mensualmente a la planta para la ejecución de obras. Utilizando camiones municipales, Miranda y Díaz retiraban los tambores con combustible y los llevaban a una vivienda de barrio El Círculo, según informó El Tribuno. 

Ambos fueron juzgados en la Sala VII del Tribunal de Juicio. El juez Federico Diez les impuso  dos años de prisión condicional y las siguientes obligaciones: fijar residencia y someterse al cuidado del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados; abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; no cometer nuevo delito. Todo ello por el término de dos años y con apercibimiento de revocarse la modalidad condicional de la pena en caso de incumplimiento injustificado.

condenado...

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día