"Es tristísimo el espectáculo": Preocupación en La Balcarce por la vuelta de la violencia

Sociedad 08/11/2021 InformateSalta InformateSalta

Se ha viralizado por estas horas un video registrado este fin de semana en el corredor de La Balcarce, donde se ve a unas mujeres quienes se trenzan en una impresionante batalla campal sobre el piso, propinándose golpes de puños, patadas y mechonazos.

Con las repercusiones del caso, los trabajadores del corredor se mostraron preocupados con el retorno de la violencia al finalizar la actividad, esperando que estos episodios no se repliquen y no empañen el trabajo de la gente.

Así lo señaló en diálogo con Telefé Salta el empresario gastronómico Tupac Puggioni. “Esta mañana me desayuné con el video, es tristísimo el espectáculo, eso es al cierre de los negocios”, reflexionó primeramente.

Dicho esto recordó que en otra época ya se suscitaron estas peleas derivando en la prohibición de los boliches bailables en La Balcarce. “Ahora que se están habilitando nuevamente los bailables, otra vez empieza esto, creo que se tienen que cuidar los propietarios y también cuidar los precios”, apuntó Puggioni.

Asimismo el empresario espera que estas peleas no vuelvan a ser algo repetitivo al concluir la actividad nocturna. “Cuidemos La Balcarce para que ahora que lleguemos al verano sea un lugar para disfrutar, para pasear y no sea un antro a la salida, hay que cuidar quienes son los habilitados para hacer el baile público y los que estén habilitados que estén en condiciones, ni hablar si hay drogas”, recalcó.


“Una sociedad que termina siendo permisiva con la nocturnidad y la droga, va a terminar muy mal


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día