Quiso estafarlo, lo descubrió y lo insultó, ¡escuchá los audios!

Sociedad 09 de noviembre de 2021 Por InformateSalta
Estafas por WhatsApp

Son numerosas las veces en que InformateSalta no solo estuvo compartiendo información sobre cómo evitar, prevenir y denunciar las estafas a distintos usuarios mediante artimañas, pedidos de datos personales, números bancarios y demás, sino también los casos en que estos malhechores se aprovecharon de sus víctimas.

En ese sentido el medio Radio Norte compartió cómo intentaron estafar a un comerciante de Orán mediante mensajes de WhatsApp diciéndole que se había ganado un premio pero, con la víctima atenta a la maniobra y desenmascarándolo, el estafador se enojó y lo insultó.


abuela estafaAsí es el "modus operandi" de los estafadores de adultos mayores

“En el día de la fecha su número de línea salió adjudicado con un TV 49 pulgadas más un premio sorpresa”, inicia el mensaje del intento de estafa agregando: “Para más información mandá la palabra (Titular) al número en pantalla felicidad”. Sin embargo el recepto del mensaje le responde burlándose.

“¿Te mando el número de mi tarjeta con fecha de vencimiento y el código? Digo, para que la hagás corta; o pásame tu CBU y te deposito”, fueron las respuestas que le envío. El estafador le contesta con mensajes de audio pidiendo que le mande por escrito la palabra baja, con la excusa de resortear los premios al no estar ellos interesados.


hotIntentaron estafarlo, pero se burló de los ladrones con frases desopilantes

Sin embargo y como el vecino seguía sin responderle a sus exigencias sino mofándose de él, el estafador le contesta por última vez con un audio insultándolo: “Bueno, ¿qué p… me rompés las pelotas, gil de m…? Ubicate, pel…”.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar