Felipe Biella cerró su campaña y pidió terminar con los políticos eternos

Política 11/11/2021 InformateSalta InformateSalta
Biella

En la sede de Felipe Biella, Rivadavia 453, los candidatos de Salta Independiete (SI) y el Partido Renovador Salteño (PRS) Felipe Biella y Pereyra Maidana cerraron la campaña de cara a las elecciones del domingo.

Con gran concurrencia de militantes y autoridades de los partidos, Pereyra Maidana agradeció a todos por el acompañamiento y llamó a “trabajar para mejorar”, como objetivo.

“Los dos la tenemos clara y sabemos a dónde queremos ir”, dijo en referencia a su compañero de lista. “Muchas gracias, a pelear los votos y hasta la victoria”, cerró para darle lugar a Felipe que inició su locución agradeciendo al igual que ella.


cobertura pasoViví las elecciones Legislativas con la cobertura especial de InformateSalta y CNN Salta

“Estuvimos hasta en el último rincón que nos fue posible”, comentó sobre el recorrido que hicieron por el interior de la provincia, “caminamos duro”. “No tenemos compromiso con nadie más que con los salteños”, aseguró.

Cierre de campaña Biella

“Quiero cerrar diciéndoles a todos los que todavía siguen enojados, que no han ido a votar, esta bien que estén enojados, nosotros también estamos enojados con lo que pasó en Salta y Argentina. Ese enojo hay que transformarlo en queja y esa queja hay que meterla en la urna, fuerte , duro donde les duele a los políticos eternos y al kirchnerismo”, sentenció muy firme el candidato que buscará un lugar en el Congreso de la Nación.

Sí resulta electo van a trabajar para solucionar todos los problemas, comentó finalizado el acto y ante la posibilidad de una postulación en las elecciones generales del 2023 dijo que: “Biella va a dar una batalla ahora y todos los días hasta el 2023, hasta que el último salteño no encuentre solución a sus problemas”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día