"Sáenz no está pensando en la próxima elección, sino en la gente"

Gobierno 17/11/2021
gustavo saenz voto elecciones

Pese a la expectativa planteada por algunos dirigentes tras los resultados de las elecciones del pasado domingo, el dirigente político y secretario Administrativo de la Cámara de Diputados, Gastón Galíndez, aseguró que el gobernador Gustavo Sáenz "en este momento no está en el orden de sus prioridades la reelección”.

Además, afirmó que Sáenz de momento aspira a resolver las problemáticas que aquejan a los salteños. "Hoy el desafío es gestionar obras, realizarlas, ejecutarlas, y poder planificar un presupuesto acorde a la situación económica, social y productiva", añadió.

galindez

Galíndez indicó que uno de los desafíos que lleva a cabo el Gobierno Provincial es el adelanto en materia de obras públicas: agua, cloaca y pozos nuevos en un trabajo conjunto con nación y provincia.

Por último, el apoderado del Partido Justicialista manifestó que también se está trabajando para que nuevas empresas se instalen en la provincia. "Desde el punto de vista de la energía eléctrica y el agua esos los grandes desafíos que tenemos por delante. No estamos pensando en la próxima elección sino en cómo mejorar la calidad de vida de los salteños", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día