Central y Gimnasia y Tiro definen quien enfrentará a Boca
Central y Gimnasia y Tiro definen quien enfrentará a Boca
Deportes24/01/2014El Triangular de Verano bajará el telón con un atrapante duelo entre Central Norte y Gimnasia y Tiro, que hoy desde las 22, en el estadio Martearena, buscarán quedarse con el título, 200 mil pesos de premio y la posibilidad de enfrenar nada menos que a Boca Juniors el 3 de febrero.
El clásico tiene todos condimentos necesarios para que los protagonistas brinden un buen espectáculo o al menos hagan el esfuerzo para no defraudar al público, que seguramente asistirá en gran número al estadio mundialista.
Si bien se trata de un partido amistoso, ambos técnicos pondrán en cancha lo mejor que tienen para poder levantar la copa veraniega.
Por el lado de Central, Gustavo Coleoni implementará un sistema táctico agresivo, conformando un tridente ofensivo en el cual debutará Mauro Boaglio, una de las recientes incorporaciones.
También será el turno de Cristian Zurita, quien por problemas físicos estuvo ausente ante Juventud, en la primera fecha del triangular.
En tanto, en el club de la Vicente López, Salvador Ragusa repetirá la misma formación que logró el primer triunfo del año frente al santo, con gol del Bocha Rodríguez.
El profe Ragusa, satisfecho por lo que hicieron sus muchachos en las prácticas y el domingo pasado, no dudó en ratificarles su confianza. Gimnasia llega con grandes chances para adjudicarse el triangular, porque con solo igualar frente al cuervo se consagrará como el mejor del verano.
Mientras que en el cuervo la realidad es otra; en la primera fecha del torneo, ante Juventud, dejó una pálida imagen y muchos interrogantes, lo cual intentará revertir con una victoria frente a Gimnasia.
Concentración azabache
En Central Norte la apuesta por ganar y sumar su primera alegría es grande, a tal punto que el Sapito Coleoni le solicitó a los dirigentes concentrar al plantel, a lo cual accedieron. De esta manera, 18 jugadores quedarán concentrados hoy por la mañana en el hotel de la Liga, a la espera del clásico.
Fuente: Diario El Tribuno