Superclásico: Albos y Cuervos tienen equipos confirmados

Deportes 26 de noviembre de 2021
clasico

Central Norte y Gimnasia jugarán un partido histórico el próximo domingo desde las 18hs, en estadio Martearena. Dario Forestello y Ezequiel Medrán, tienen los equipos listos para el clásico.

El DT "cuervo" ya tiene el once ideal y volverá a repetir el equipo, con la única variante que el “Gato” Rodríguez ingresará por el lesionado Mauricio Pegini. Después mantendrá el equipo que venció por penales a Olimpo.

Equipo

Lucas Rodríguez: Nahuel Gómez, Alan Vester, Facuando Pardo y Gianfranco Ferrero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Franco Faria y Luciano Arcuri; Diego Magno y Luciano Giménez.

Por su parte el técnico Forestello, espera por la recuperación de Guido Milán y Rubén Villareal. Ayer en la práctica formal de fútbol, puso los mismos once que ante Depro. Jeremías Rosales ocupó el lugar de Milán y Maxi Villa estuvo en la posición de Mambrú. El cuervo técnico aseguró que los dos defensores podrán estar en el clásico ante el Cuervo.

Equipo

Luciano Silva: Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo Bordón y Rubén Villareal; Ivo Chávez, Matías Birge y Walter Busse; Núñez, Juan Manuel Perillo y Luciano Herrera.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar