



Esta mañana se conoció que una mujer, de profesión odontóloga, sufrió una violenta entradera en su casa en Orán cuando estaba saliendo a llevar a su hija al colegio. Un vecino la auxilió pero eso no evitó que sean golpeadas. Ahora la justicia informó que hay dos detenidos.
Fue el Ministerio Público Fiscal quien informó que se detuvo a dos personas que estarían vinculadas al hecho y se logró secuestrar una importante cantidad de dinero. Aún se continúa con las investigaciones debido a que la familia se refirió a cinco delincuentes. Las cámaras de seguridad de la zona ayudaron a identificarlos y marcar las líneas utilizadas para su escape.
Lo que se sabe es que alrededor 07:30, cinco delincuentes sorprendieron a la mujer y perpetraron un violento robo en calle Lavalle, casi España, de la ciudad de Orán. Un vecino que intervino para ayudar relató el dramático suceso. "Entre a la casa y no encontraba a nadie, solo veía sangre. Hasta que encontré a la señora en el baño, y a la niña atada más allá", expresó.













Detenciones "por sospecha" y abuso policial: ¿Qué es el amicus curiae presentado en la Corte?






Ordenan retirar elementos del espacio público en avenidas de la zona norte de la ciudad









