Atentos, hay desvíos en Avenida Bolivia por obras

Municipal 19/12/2021 InformateSalta InformateSalta
transito ciudad calles policía tránsito vialidad peaton centro avenida control desvio

Desde este lunes 21 y hasta el lunes 27, se dispondrá un dispositivo especial de tránsito por la presencia de operarios y maquinarias pesas que trabajaran en el Acueducto Norte.

La Municipalidad de Salta dispuso que a partir del lunes 21 desde la 8, se instalará un diagrama especial de circunvalación en la Avenida Bolivia, altura colectora de la UNAS. Esto se hará para permitir el avance de obras destinadas a la ampliación del Acueducto Norte.

Tránsito-Imágen ilustrativa

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informó que, para el mejor ordenamiento del tránsito, se dispondrá la instalación de barreras de desvío en el sector comprendido entre la bajada de la Avenida Bolivia hasta la rotonda de acceso a la Avenida Reimundín, según informó FMAries.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, destacó que “se articularán acciones en conjunto con la empresa a cargo de la obra para que se realice el correcto señalamiento de la zona de trabajos solicitando que se preste atención y se reduzca la velocidad en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día