Buscan padrinos de Navidad para llevar regalos a un comedor de barrio Floresta

Solidaridad 20/12/2021 InformateSalta InformateSalta
campaña navideña turma

Más de 70 niños de diferentes edades asisten diariamente al comedor “Floresta Norte”, ubicado en la zona este de la ciudad. Muchas de estas familias se encuentran atravesando momentos difíciles, sin poder brindarles un regalo esta Noche Buena, por ello, desde el Club Leo TURMA se organizó una cadena de padrinazgo para que los niños reciban un presente. 

De este modo, los miembros de Leo TURMA llegaron al comedor con la propuesta de que cada niño escribiera una carta navideña donde contara qué desean para este 25 de diciembre. 

comedor padrinos

Ya con todas las cartitas listas, la ONG que lleva adelante la movida, publicó los pedidos de los niños, en búsqueda de personas que puedan apadrinar su regalo. 

En el perfil de Facebook del Club compartieron la totalidad de las cartitas y ya se anotaron más de 50 padrinos. Desde pedidos de mochilas y útiles, pasando por calzado y juguetes: hay variedad de deseos entre las cartas de los pequeños.

Quienes quieran sumarse, simplemente deben comentar la publicación, o bien contactar a la ONG para que luego se coordine la entrega del regalito. También se encuentra disponible el número para whatsapp 3874043907

Cabe destacar que el Club lleva adelante esta acción hace ya varios años, eligiendo siempre un comedor diferente donde llevar su ayuda. 

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día