En pleno corte de luz, robaron y rompieron hasta los baños de una escuela salteña

Policiales 27/12/2021
robo escuela Yrigoyen

Malvivientes aprovecharon una ciudad a oscuras para causar un gran daño a la Escuela Señor y Virgen del Milagro de Hipólito Yrigoyen, en el norte provincial. Todo ocurrió entre la noche del sábado y madrugada del domingo durante un corte de luz que se prolongó durante poco más de 3 horas.

Según detalló Multivisión Federal, los ladrones ingresaron, se robaron una computadora, un equipo de música, entre otros elementos pero además rompieron mobiliario y hasta los inodoros de los baños. Cabe recordar que el ciclo lectivo ya finalizó, sin embargo personal de maestranza continúa con sus labores de limpieza dentro de las instituciones.

robo escuela Yrigoyen2

En este caso, se presupone que el robo y el hecho de vandalismo se produjeron entre las 10:15 y las 1:30 del sábado y madrugada del domingo. La institución cuenta con una única cámara pero el hecho no quedo grabado debido a que no funcionaba.

En este sentido, no es la primera vez que la institución es blanco de ataque, es más es el segundo robo del año que sufre este 2021. El primero ocurrió en marzo, días previos al regreso de las clases.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día