Demencial: un camionero estuvo a punto de provocar dos accidentes en segundos en una ruta nacional (video)

Nacional 28 de diciembre de 2021
loco

Un camión que avanza por la ruta nacional 11, llamó la atención de quienes circulaban detrás, que decidieron filmarlo, logrando el registro de un video sobrecogedor.

La temeraria imprudencia del conductor provocó el espanto de quienes, tras ser superados por el vehículo de carga, comenzaron a registrar con un celular la forma en que se conducía.

Así lograron captar el momento en que el pesado rodado se abre para intentar pasar a un auto y a un micro, aún cuando se ve claramente que otros vehículos vienen en sentido contrario.

En medio de la maniobra, el camionero se tira a la derecha, obligando al coche a frenar para poder ubicarse detrás del colectivo, mientras los rodados que vienen de frente se salen a la banquina para evitar el choque.

Sin escarmentar, el irresponsable conductor vuelve a sacar la mitad del camión al carril contrario, repitiendo la escena con otros conductores que se ven obligados a salirse de la cinta asfáltica para salvar su vida.

"Podés manejar muy bien pero te encontrás con tipos como este y de nada vale", dice uno de los tantos posteos que viralizaron el video en cuestión de horas.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar