¿Cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado de año nuevo?

Municipal 01/01/2022 InformateSalta InformateSalta
servicios

Desde la Municipalidad de Salta se informó que el CCM permanecerá cerrado al igual que los balnearios. Ayer la recolección de residuos se realizó en barrios y zonas que tienen servicio matutino, el servicio volverá a funcionar el 2 de enero.

El cronograma de servicios dispuesto para el asueto del 31 de diciembre y el feriado por Año Nuevo, dispone que el CCM funcionara a partir del lunes 3 de enero, los balnearios retomaran la actividad el primer domingo del 2022. Por su parte los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, solo atenderá con guardias para sepelio de 7 a 19.

 servicios por el feriado

El Mercado Municipal San Miguel permanecerá con las puertas cerradas hasta el lunes, cuando volverá a los horarios normales de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.

La Secretaría de Turismo y cultura retomará la actividad habitual el 3 de enero. Los Centros Emisores de Licencias no atenderán al público y retomarán la atención mediante el sistema de Fila Virtual Whyline. Las oficinas ubicadas en Casona de Castañares reiniciarán la atención por orden de llegada desde el lunes 3.

Cabe destacar que se instalarán puntos fijos y móviles de control, regulación del tránsito y ordenamiento en puntos críticos, para garantizar la fluidez vehicular, el respeto a las normativas y priorizar el cruce seguro de peatones.

Mercado San Miguel

Desde el área de Gestión Integral de Riesgos se trabajará con guardias activas en Año Nuevo. Ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

El Hospital Municipal de Salud Animal mantendrá abierta sus puertas desde las 9:00 hasta las 13. Los quirófanos fijados en los Centros Integrados Comunitarios de los barrios Constitución y Limache permanecen cerrados, retomando el servicio el servicio el lunes 3.

El Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantiene su guardia para la atención de los animales alojados en el predio y reanudará la atención normal el día lunes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día