Sofía Jujuy Jiménez tiene nuevo novio: apasionados en el mar

Espectáculos 05 de enero de 2022
jujuy jimenez novio

Sofía Jujuy Jiménez y su novio, Bautista Bello, disfrutan de unas vacaciones en las playas de Punta del Este, donde se mostraron más que acaramelados a puro beso.

Mientras la modelo y el polista compartían unos momentos de amor en la costa uruguaya, las cámaras los captaron y ambos se dejaron fotografiar simpáticos.

Tras blanquear su romance en septiembre del 2021, Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello pusieron todas las fichas en su relación y hoy están más enamorados que nunca.

En octubre tomaron rumbo a Jujuy con el objeto de hacer una presentación formal a su familia.

Desde allí, ella le dedicó un profundo mensaje de amor: “Qué lindo es seguir creyendo en el amor y animarse a los cambios...".

Y se preguntó: “Cómo es que la vida me estaba cruzando con mi mejor versión masculina así como si nada? ¿Cómo puede ser, Bauti? Sigo en shock”.

¿Quién es el novio?

Bautista Bello es un polista de 30 años y papá de un niño de 7 años. Poco se conoce del chico en cuestión porque se mantiene con un bajo perfil y alejado de las cámaras. Pero en su cuenta de Instagram pueden verse fotos rodeado de caballos, naturaleza y fotos de quien sería su hijo: Bautista.

El deportista también exhibe fotos en Estados Unidos, Costa Rica, la Patagonia Argentina entre otros destinos. Según el circulo íntimo del deportista, Bello goza de una sólida y holgada situación económica.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar