Arrancó el ciclo De Éver Demaldé en Gimnasia y Tiro

Deportes 07/01/2022
GYT

El plantel del Albo comenzó la pretemporada para el próximo Torneo Federal A, bajo las órdenes del flamante entrenador Éver Demaldé, jugadores de la temporada anterior y cuatro refuerzos. 

La pelota volvió a rodar por el Gigante del Norte, luego de la final que disputo Gimnasia ante Chaco por el ascenso a la Primera Nacional y que se le escapo por muy poco. El plantel del Albo, regreso a los entrenamientos bajo la lupa del nuevo entrenador y cuerpo técnico, que lo conforman Ezequiel Soria, Gustavo Tobio (ayudantes de campo), Federico Sauad (entrenador de arqueros), Juan Morganti (preparador físico), Oscar Orellana (kinesiólogo) y Antonella Uriburu (nutricionista).

Los jugadores que se iniciaron presentes en el primer día de entrenamiento fueron los del torneo anterior: Luciano Silva, Facundo Abraham, Alfredo González Bordón, Rubén Villarreal, Ivo Chaves, Walter Busse, Matías Birge, Juan Manuel Perillo, Juan Carlos Cartello, Tomás Nallim y Jeremías Rosales.

Las caras nuevas: Lucas Roa arquero; el defensor Alfredo Tallura; y los volantes Fernando Cortés y Raúl Chalabe. Por otra parte el defensor  Maximiliano Algañaraz y el mediocampista Ramiro Sisterna, quedaran a prueba.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día