Arrancó el ciclo De Éver Demaldé en Gimnasia y Tiro

Deportes 07 de enero de 2022
GYT

El plantel del Albo comenzó la pretemporada para el próximo Torneo Federal A, bajo las órdenes del flamante entrenador Éver Demaldé, jugadores de la temporada anterior y cuatro refuerzos. 

La pelota volvió a rodar por el Gigante del Norte, luego de la final que disputo Gimnasia ante Chaco por el ascenso a la Primera Nacional y que se le escapo por muy poco. El plantel del Albo, regreso a los entrenamientos bajo la lupa del nuevo entrenador y cuerpo técnico, que lo conforman Ezequiel Soria, Gustavo Tobio (ayudantes de campo), Federico Sauad (entrenador de arqueros), Juan Morganti (preparador físico), Oscar Orellana (kinesiólogo) y Antonella Uriburu (nutricionista).

Los jugadores que se iniciaron presentes en el primer día de entrenamiento fueron los del torneo anterior: Luciano Silva, Facundo Abraham, Alfredo González Bordón, Rubén Villarreal, Ivo Chaves, Walter Busse, Matías Birge, Juan Manuel Perillo, Juan Carlos Cartello, Tomás Nallim y Jeremías Rosales.

Las caras nuevas: Lucas Roa arquero; el defensor Alfredo Tallura; y los volantes Fernando Cortés y Raúl Chalabe. Por otra parte el defensor  Maximiliano Algañaraz y el mediocampista Ramiro Sisterna, quedaran a prueba.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar