Robaron joyas con un valor de 6 millones de pesos

Policiales 09/01/2022 InformateSalta InformateSalta
Robo Joyería 04

En los últimos tiempos, la inseguridad tuvo un marcado crecimiento en la ciudad. Claro ejemplo de ello fue el hecho perpetrado en la madrugada de ayer en una galería del microcentro salteño, donde una joyería fue el blanco de un millonario robo.

Ladrones que aún no han podido ser identificados, forzaron la reja de ingreso a la galería, ubicada sobre calle Balcarce primera cuadra. Una vez que lograron entrar, rompieron las cerraduras de seguridad de la puerta del negocio de joyas para hacerse con un botín que según lo trascendido, ascendería a una cifra cercana a los 6 millones de pesos.


Homicidio Canal Dean Funes 1300Recibió 30 puntazos con un destornillador y murió desangrado dentro de un canal

La dueña de la joyería expresó en un medio local que se llevaron el trabajo que le había llevado 11 años de su vida y además, señaló que si no crecían las ventas iba a tener que tomar la irremediable decisión de cerrar su local.

Asimismo, la encargada del negocio de joyas se mostró indignada ante el servicio de la galería, declarando que no hay seguridad, ya habían sufrido el robo de los matafuegos en horas de la siesta y nadie se hizo cargo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día