Viviana Saccone en topless: “Soy una mujer que se ama”

Espectáculos 17 de enero de 2022
viviana saccone

Viviana Saccone demostró ser una mujer que vive completamente libre de prejuicios. De hecho, siendo una de las actrices más prestigiosas tanto por sus protagónicos en telenovelas como por sus trabajos en cine y teatro, el año pasado no tuvo problema en formar parte de La Academia de ShowMatch y someterse a los vaivenes del reality conducido por Marcelo Tinelli. Como tampoco tuvo pruritos este verano, a la hora de aceptar la propuesta de José María Muscari de formar parte de SEX, viví tu experiencia en el Teatro Melos de Villa Carlos Paz.

Sin embargo, lo más destacable de Saccone siempre fue su libertad para gozar a pleno de su sensualidad y su sexualidad. Después de separarse de Federico Palazzo, padre de sus hijas Allegra y Serena, la actriz mantuvo una relación de cuatro años con Santiago García Rosa, un joven 25 años menor que ella. Y se permitió disfrutar de su amor sin temor al qué dirán. De hecho, en los últimos meses se la había vinculado con su partenaire del programa de ElTrece, el bailarín Ernesto Tito Díaz, y ella dejó en claro que no tendría ningún problema en vivir una historia íntima con él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de viviana (@vivisacconeok)

Así las cosas, instalada en las sierras de Córdoba, este domingo Viviana decidió compartir con sus seguidores de Instagram unas fotos en las que se la ve tomando sol en topless mientras disfruta de la lectura. Y acompañó las imágenes con una reflexión sobre la manera en que decide afrontar la vida a sus 53, cuando además de su belleza física cuenta con la experiencia y la seguridad que le dieron los años.

“Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La Alquimia perfecta’. Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”, escribió Saccone en un posteo que, inmediatamente, se llenó de likes y comentarios positivos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar