El “Albo” pasó su primer examen ante el “Lobo” Jujeño

Deportes 20/01/2022 InformateSalta InformateSalta
nuevo albo

Tras el frustrado ascenso a la B Nacional, el "Albo" cambió de chip y ya se prepara para dar batalla en el próximo torneo Federal A.

El equipo de Demaldé comenzó la puesta a punto del equipo en plena pretemporada. Para bajar las cargas de las duras semanas de exigencia física, el equipo de la Vicente López realizó su primer ensayo futbolístico, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

En el primer partido, el entrenador paró una formación con mayoría de titulares del torneo anterior, como el arquero Silva, Gonzáles Bordón, Chávez, Villareal y Juan Manuel Perillo. También sumó otras variantes. 

Equipo 1

Gimnasia y Tiro:Luciano Silva; Alfredo González Bordón, Adolfo Tallura, Maximiliano Algañaraz; Ivo Chaves, Nicolas Sottile, Brian Zabaleta, Ignacio Sanabria, Ruben Villarreal; Ricardo Villar, Juan Manuel Perillo. Este once empató 0 a 0

Luego en el segundo partido, se vieron las nuevas incorporaciones de la temporada para el próximo Torneo Federal A. 

Equipo 2

Gimnasia y Tiro: Lucas Roa; Jeremías Rosales, Valentin Madrazo, Joaquín Lauria; Ramiro Sisterna, Fabrizio Volo, Diego Suárez, Tomas Nallim, Raúl Chalabe; Fernando Cortes, Pablo Chalup. En esta oportunidad, fue derrota 2 a 1. Ignacio Lobo y Francisco Velázquez convirtieron para el triunfo, mientras que Cortez anotó el descuento.

Todavía no le dio a la pelota

El refuerzo que no sumó minutos de fútbol por ser el último en incorporarse fue el experimentado mediocampista, Alejandro Frezzotti, quien viene de jugar en el fútbol ecuatoriano.

Crece la expectativa

Estos amistosos y el Cuadrangular de Verano, servirán al técnico para comenzar a delinear el equipo ideal para el debut. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día