Un chofer de colectivo arrancó de golpe tirando a una madre y sus dos hijas al pavimento

El accidente se produjo el pasado 29 de diciembre. La madre presentó leves contusiones en el cuerpo. Tanto la bebé como una menor 3 años resultaron ilesas milagrosamente.

Accidente 08/01/2014

Una vecina de barrio Pinares contó el incidente que tuvo el pasado 29 de diciembre en un colectivo de la línea 7 E. Verónica, en comunicación con Radio Vos, contó que ese día estaba descendiendo del corredor con su bebé de 2 meses en brazos y le falta hacer bajar a su nena de 3 años, que había quedado en el penúltimo escalón. En ese momento, el colectivo arrancó, por lo que ella perdió el equilibrio y cayó sobre la beba, girando hasta quedar tendida en la calle. "No recuerdo bien, pero creo que mi otra hija cayó a pocos metros de distancia de donde yo estaba", afirmó Verónica.

Pese a lo sucedido, el chofer, en lugar de socorrer a la madre con dos hijas, escapó a toda velocidad por la avenida principal de barrio Pinares y desvió el camino del recorrido sin importarle el estado de salud de las damnificadas. 

Conmocionados por la impactante escena, un grupo de transeúntes ayudó a la mujer y sus hijas y comenzaron a gritar para alertar a los efectivos policiales que se encontraban a pocas cuadras.

Allí comenzó una persecución de película. Los uniformados subieron al móvil policial y comenzaron a recorrer las calles aledañas por largos minutos hasta que visualizaron al vehículo y solicitaron al chofer que detenga el paso.

“El chófer pidió disculpas a mi familia y dijo que no se dio cuenta de lo que había pasado. Al parecer estaba un poco alcoholizado. Los testigos estaban muy molestos con el hombre" , dijo la madre.

Los exámenes médicos y las radiografías practicadas a las víctimas, determinaron que la madre tenía hematomas en el codo y la espalda y las menores no presentaban fracturas ni tampoco heridas de gravedad.

“Los ángeles protegieron a mis hijos. Agradezco a Dios porque están con vida y sin ningún rasguño. Fue todo milagro", concluyo la mujer. 

Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día