¡Si, quiero! Casi 100 parejas ya se casaron en lo que va del 2022 en Salta

Sociedad 21/01/2022 InformateSalta InformateSalta
casamiento coronavirus

El comienzo del nuevo año en la provincia no ha sido el mejor, con la pandemia del COVID-19 dando nota en estas tres semanas de enero, como así múltiples hechos difíciles sobre fallecimientos e inseguridad.

No obstante en el medio de este difícil escenario, el amor demuestra una vez más su poder, superando todos los obstáculos y las vicisitudes. Es que en lo que va del 2022, fueron casi 100 las parejas que dijeron “si, acepto”, uniéndose en matrimonio.

Así lo señaló en diálogo con FM Profesional el director de Recursos Humanos del Registro Civil de Salta, Miguel Camponovo, quien dio el detalle que en estas tres semanas, fueron 90 las parejas que decidieron casarse en las oficinas de la institución.

casamiento martes 13

Otros datos relevantes que compartió y que demuestran la fuerza del amor que une a los salteños, es que tan solo durante la semana pasada, tuvieron que celebrar 48 casamientos, como así que en el fin de semana que viene habrá otras 44 uniones.

Camponovo se mostró contento que este servicio que pudieron brindar desde el Registro Civil, dado que no ha sido un enero fácil para ellos a raíz de los casos de coronavirus que mermaron la cantidad del personal. En este punto, aprovechó para adelantar que desde el lunes la sede de Paseo Libertad volverá a funcionar en el horario de 14 a 20 horas.


Registro CivilTras el huracán de COVID; el Registro Civil amplía el horario de atención

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día