Una camioneta apareció flotando en el dique Campo Alegre

Insólita 27 de enero de 2022 Por InformateSalta
camioneta dique

En medio de las repercusiones de las consecuencias que causó la fuerte tormenta que cayó este miércoles por la tarde y en la madrugada de este jueves, ahora surgió una noticia que causó sorpresa y muchas dudas al respecto.

Es que una camioneta apareció flotando en las aguas del dique Campo Alegre, en la localidad de La Caldera, imagen que se viralizó rápidamente y despertó la atención de muchos salteños, suscitando todo tipo de teorías sobre qué pasó con el rodado y cómo terminó navegando por el embalse.

Sin embargo el periodista Carlos Funes señaló que posiblemente el dueño de esta camioneta 4x4 Toyota Hilux blanco, la habría dejado estacionada en la orilla del dique, antes de la crecida que tuvo su cauce por las lluvias de las últimas horas.

Con todo esto desde la Municipalidad de La Caldera informaron que, por pedido de colaboración de la Policía, brindaron auxilio a personas varadas con sus vehículos en el dique, con las imágenes de cómo un tractor sacaba la camioneta.

No obstante insistieron en que los visitantes al embalse no ingreses a la parte baja debido a que es pantanosa y pueden quedar atrapados, más aún en periodo de lluvias, enfatizando que ante estos sucesos de negligencia es el municipio quien debe destinar recursos para remolcar a los vehículos.

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar