Dio inicio la séptima edición de Tango Salta Festival

Cultura 04/02/2022 InformateSalta InformateSalta
tango

En horas de la mañana de este viernes 4 de febrero tuvo lugar la apertura de la 7° edición del Tango Salta Festival, un evento cultural de gran envergadura que trae a grandes talentos mundiales a nuestra ciudad.

Durante la velada de hoy y hasta el domingo 6 de febrero se realizarán diferentes talleres y exhibiciones a cargo de referentes bailarines y musicalizadores de primer nivel, reconocidos y aclamados nacional e internacionalmente. 

Ya en ediciones anteriores el festival nos regaló el talento de delegaciones que llegaron desde Rusia, Japón, Turquía, Chile, Bolivia y por supuesto de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Jujuy, Tierra del Fuego, Jujuy, Tucumán, entre otras. 

El evento convoca además a aficionados “milongueros” de toda la provincia, del país y del mundo que participarán de tres noches milonga que se llevarán a cabo en el salón principal del Centro Argentino (Av. Sarmiento 277), donde además se realizarán las exhibiciones de los maestros invitados y un campeonato.

Algunas actividades son gratuitas y otras aranceladas. Para consultas llamar al 387 4099043. También podés consultar las redes sociales del evento. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día