Borracho rompió una ambulancia y atacó al personal cuando lo llevaban al hospital

Interior 07/02/2022 InformateSalta InformateSalta
ambulancia oran dañada

Hay enojo y hasta indignación entre los vecinos de la ciudad de Orán tras un episodio que tuvo lugar este fin de semana, cuando un sujeto que fue a carnavalear se emborrachó y se descompensó, destrozó el interior de una ambulancia y atacó a personal de la Salud que fueron a asistirlo mientras no se encontraba bien.

Según la información que comparten los distintos medios del interior, esta situación ocurrió cerca de las 15.00 horas del domingo en un local bailable de la ciudad oranense, donde un joven que fue a disfrutar del carnaval consumió más bebidas de las debidas, entrando en un estado de ebriedad.

Después hay dos versiones de lo que le pasó, una indicando que el joven causó disturbios dentro del baile, siendo demorado por efectivos de la Policía quienes pidieron asistencia médica para trasladarlo al hospital local. Otra indica que el joven se descompensó por lo que llegó personal sanitario para asistirlo.

No obstante una ambulancia llegó hasta el boliche donde recogió al joven, lo subieron a la unidad y se aprestaron a llevarlo al hospital San Vicente de Paul. Sin embargo en medio del trayecto el joven habría reaccionado y de mala manera, ya que comenzó a ponerse violento empezando a romper los equipos, aparatos y recursos que había dentro del rodado.

Como si esto no fuera poco, el borracho también empezó a atacar al personal de la ambulancia, agrediendo al chofer y golpeando al enfermero que cuidaba de su salud. Con este hecho la Policía tomó las actuaciones pertinentes procediendo a demorar al ebrio para llevarlo hasta la dependencia de la fuerza más cercana y dejarlo en manos de la Justicia.

Mientras tanto quedaron del hecho las imágenes de los daños dentro de la ambulancia, rodado más que preciado y vital en esa parte de la provincia: por el suelo desparramados elementos de auxilio, de asistencia, frascos, envoltorios, un matafuegos arrancado de su lugar, entre otras consecuencias del salvajismo del sujeto que se intentó socorrer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día