San Lorenzo será sede de una iniciativa de promoción turística a nivel nacional

Turismo 09/02/2022 InformateSalta InformateSalta
San Lorenzo turismo

En el marco de la iniciativa “Espacio Federal Argentina Itinerante”, una acción a nivel nacional que propone un espacio amigable para incentivar el conocimiento sobre la amplia diversidad de paisajes y la cultura en el país, San Lorenzo será este fin de semana sede de la movida.

En diálogo con InformateSalta, la secretaria de Turismo de la villa veraniega, Ana Cornejo, invitó a salteños y turistas a participar de las actividades que se llevarán a cabo desde mañana jueves 10 de febrero y hasta el domingo 13 inclusive, de 17 a 22 horas en nuevo parque de la Costanera, al ingreso de municipio.  

“Va a haber inflables temáticos para chicos, van a haber juegos interactivos en todos los stands, hay muchísimos premios para entregar. A eso le vamos a sumar shows culturales, clases de zumba. Es la primera vez que se hace esta movida dentro de un concepto que se llama Argentina en movimiento. Nosotros felices que nos hayan elegido. En el lugar también tenemos gastronomía y también vamos a ofrecerle todo lo que San Lorenzo tiene”, dijo.  

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día