¡Un peligro! Un centenar de chivos sueltos por Circunvalación

Insólita 22/02/2022 InformateSalta InformateSalta
animales sueltos 2

Una imagen fuera de lo cotidiano fue la que se vio en la mañana de este martes casi en las afueras de la ciudad de Salta, más precisamente en la zona de la Circunvalación Oeste donde un centenar de chivos y cabras deambularon entre los autos que circulaban por ese lugar.

Las imágenes de esta situación llegaron hasta la redacción de InformateSalta junto a los detalles de un lector quien dio las precisiones de lo que pasó aproximadamente cerca de las 11.00 horas de este 22 de febrero.

animales sueltos

“Esto es ahora en la rotonda de la Circunvalación con la ruta que va hacia San Lorenzo”, indicó este lector quien luego agregó: “Son más de 100 cabras, ovejas… ¡es un peligro”, recalcó. Evidentemente las imágenes que envió dan cuenta de este episodio que rozó lo insólito y a la vez mostró un escenario más que peligroso.

Decenas de chivos, cabras y otros caprinos circulaban por la ruta, otros de estos animales se cruzaban entre los autos cuyos conductores debían frenar o mermar su marcha para evitar colisionar con estos mamíferos. Por su parte, otros tantos ejemplares de esta especia pastaban en los alrededores.


WhatsApp Image 2022-01-31 at 12.54.38 PMPeligro, animales sueltos en las rutas: “Los propietarios pueden ir presos” 

No se puso conocer si estos animales se escaparon de alguna propiedad de la zona o si alguien las había llevado a pastar y se comenzaron a escapar de su cuidador. Lo cierto es que mientras permanecieron en el lugar, mucho fue el peligro para los conductores que usan esa arteria ante los incidentes que se podrían haber producido.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día