Bettina con el Partido SI: “Todos coincidimos en que queremos que Salta esté mejor”

Municipal 23/02/2022
Bettina Romero con el Partido SI

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con integrantes del Partido Salta Independiente para dialogar y generar una agenda de temas en común en beneficio de la ciudad.

“Creemos en el diálogo porque es necesario para poder consensuar una agenda de temas en común. Es clave trabajar unidos por los problemas que afectan a los vecinos. Tenemos diferencias pero son más los puntos que nos unen. Todos coincidimos en que queremos que Salta esté mejor. Para que la democracia esté más fuerte los partidos tienen que crecer y esta participación es clave”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “En la ciudad vive la mitad de los salteños y son muchas las necesidades. Por eso agradezco la voluntad de participar. Si hablamos con la verdad todo funciona mejor”.

En tanto, el presidente del partido SI, Felipe Biella, expresó “con el crecimiento de la ciudad es muy importante que este diálogo se mantenga y poder lograr una agenda de temas que generan conflictos a los salteños para darles respuestas. Creemos que debemos acompañar las medidas que benefician a los salteños. Somos una oposición sana y constructiva porque es necesario para mejorar la política en general”.

El principal objetivo del encuentro fue propiciar un espacio de participación democrática mediante la implementación de instancias de comunicación y coordinación entre distintas organizaciones y el Estado para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad de Salta.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día